¡Bienvenido a mi blog!! Espero que pases un buen rato y no olvides dejar tu comentario!

| Suscríbete vía RSS

Los 5 mejores programas gratuitos

| |

Leyendo un post de uno de mis blogs favoritos se me vino a la cabeza...cómo no se me ha ocurrido nunca hacer un post de programas gratuitos? Hay tantos tan útiles y no los he tomado en cuenta.  Me imagino que hay gente que ni sabe que existen y lo buenos que son.

Así que sin más ni más les dejo mi ranking:

1. Mozilla Firefox
Qué más se puede decir de éste navegador que ya no se haya dicho? Actualmente el favorito de los usuarios, a excepción de aquellos porfiados que se resisten a dejar si IE..
Ya va por la versión 3 y su estabilidad, velocidad y personalización no deja de aumentar (pronto haré un post de las extensiones útiles).


2. Foxit PDF Reader
Las últimas versiónes de Acrobat Reader dejaban mucho que desear.. Por suerte apareció Foxit y volvimos a tener un lector de PDFs rápido, liviano y estable.  Su instalación es una de las más veloces que haya visto..


3. Foobar2000
Según los entendidos, un excelente reproductor de audio.  Tiene gran cantidad de opciones y se perfila como el mejor en su área, superando a un veterano como es Winamp.


4. Utorrent
En menos de 1Mb se esconde este robusto gestor de descarga de torrents.. Yo lo uso desde que fue creado y nunca, pero nunca nunca se cayó... Asombroso..


5. Picasa
El programa de gestión de fotografías de Google.  Muy rápido y amistoso.  Sin haber usado nunca un software de éste tipo me adapté a la perfección a su modo de trabajo.  No solo permite ver fotografías, sino hacerles retoques básicos como correcciones de color, recortes y también impresiones.   Otras de sus funciones son la publicación en álbumes web, enviar fotos por correo (ésta opcion la uso muchisimo, es mucho más comoda que por web) y crear collages.  Muy bueno!!

1 cañonazos!!:

Anónimo dijo...

Muchas gracias :D, la verdad a mi me falto agregar el foxit Reader, ese se me paso.
Saludos.