¡Bienvenido a mi blog!! Espero que pases un buen rato y no olvides dejar tu comentario!

| Suscríbete vía RSS

DKZ Studio - Modificar escudos PES6

| |


A raíz de que no tenía la menor idea de cómo modificar los escudos y banderas que trae por defecto el Pro Evolution Soccer con los archivos que subí anteriormente en éste post, tuve que investigar el asunto a fondo ya que me parecía una gran falta de responsabilidad ni siquiera explicar cómo era el asunto...

Para empezar, creo que don Felove en su explicación se equivocó de programa, ya que seguí todos sus pasos usando el Game Graphics Studio en distintas versiones (probé 4 versiones en total) y nunca resultó.  Esto no quita méritos al creador, ya que usando el DKZ Studio me resultó a la perfección!!  Acá van los pasos, sólo deben hacer click en la imagen para ampliar:

INGREDIENTES (xD!!):
- DKZ Studio versión 0.92b - Descargar
- Archivos *.flg nuevos para reemplazar los originales (gracias Felove!) - Descargar


Paso 1: Abremos el programa y le damos a "Archivo >> Abrir un archivo"

Paso 2: El archivo que debemos abrir es "0_text.afs" que se encuentra en "C:/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/dat".    Nos saldrá una pantalla avisándonos un mensaje tal como muestra la segunda imagen pero no nos hacemos problema y damos a "Aceptar" (No hay mas opciones en todo caso xD!), y comienza la importación de los archivos (imagen 3). Esperamos...



Paso 3: Empezamos a bajar en la lista de archivos hasta encontrar el que necesitamos que es "unknow_00535.flg", nos ubicamos sobre él y hacemos click con el botón derecho del mouse, escogiendo la opción "Importar"

Paso 4: Aquí entran en acción los archivos creados por Felove!    Buscamos la carpeta donde descomprimimos sus ficheros y escogemos la que corresponde a tal archivo:

Nos saldrá un mensaje avisando que el fichero nuevo es muy grande por lo que tendrá que crear un nuevo 0_text.afs,  lo que conseguiremos dandole click en "Guardar" al final de realizar todas las importaciones.  Nosotros simplemente aceptamos (nuevamente no hay más opciones..)

Luego de salir de la pantalla anterior, realizamos el mismo paso 3 pero con el archivo "unknow_00536.flg".    Luego de ello los dos archivos que vamos a modificar deben tener un iconito diferente al lado de ellos, tal como muestra la imagen:

Paso 5: Ahora debemos guardar el archivo modificado.  En mi caso, yo no quise sobrescribir el archivo "0_text.afs" original de mi juego y le puse un nombre diferente (le agregué un "_MODIFICADO"). 
Les recomiendo hacerlo así a fin de tener un respaldo en caso de cualquier problema.  Ah!! y para guardar yo escogí el botón de "Guardar" que está en la lista, aunque creo que también sirve "Archivo >> Guardar como...".

Y entonces se pone a guardar el nuevo archivo modificado.  Simplemente esperamos no sin antes sobarnos un poco las manos de la impaciencia...

Paso 6: De éste paso no tengo capturas pero es simple: el archivo "0_text.afs" original lo mueven a otra carpeta segura y al "0_text_MODIFICADO.afs" le borré la parte del nombre "_MODIFICADO" para que quede tal como estaba el original.  Sería como un reemplazo, cierto?

Y bueno, eso sería todo!!! Pueden ver las capturas de cómo era antes y después!! Debo decir que el cambio es notable y no afecta el rendimiento del juego, realmente me sorprendió, gracias Felove!!!!

Por último un detalle: no es necesario tener instalado el Kit Server para hacer éste cambio ya que se hacen directamente sobre los archivos del juego.




15 cañonazos!!:

AndriUk dijo...

gracias por la ayuda para los amantes del PES6^^

saludos desde chile

Unknown dijo...

se agradece el tutorial...saludos desde chile

Anónimo dijo...

gracias por todo salucos desde segovia España

Anónimo dijo...

Muchas gracias desde colombia

pero no tenes un link o algo de un foto o tutorial que pasen como editar caras mover jugadores de un club a otro y toda esas cosas o simplemente actualizaciones

Anónimo dijo...

Amigo sos un grande

la verdad muy bueno quedo el pes

desde Mar del Plata se te agradese!

cysman dijo...

no me funca el parche de los escudos

Anónimo dijo...

Enhorabuena, gracias por el tutorial :)

rodrigo dijo...

no me funcaaa los escudoss q bostaa locoo!!!!
comoo hagoo paraa crear un nuevoo archivo 0_text??
contesten x favorr!!!

Anónimo dijo...

funciona de 10. muchas graciaas hermano!!

Anónimo dijo...

no me funca el link de los archivos .flg ! no anda en rapisahre!!! lo podes subir en mediafire? gracias!

Pablo Smart dijo...

si x favor subilo a otro, no se megaupload o aglo de eso, gracias !!

Juani dijo...

GRACIAS CAPO! ME QUEDO DE DIEGO!
SALUDOS DESDE DOLORES

Anónimo dijo...

socio muy bno el tutorial pero el link de los archivos no sirve

Bechicrausz dijo...

por favor alguin tiene el flv para editar el pes 4 o winning eleven 8? mi correo es bechicrausz_10@hotmail.com

Pablo Peque Perez II dijo...

Gracias por el Tutorial.....Pero podrias subir de nuevo el Link que contiene los parches porque salto un Error!

Desde ya muchas gracias....
Phali.......xD de 25 de Mayo