¡Bienvenido a mi blog!! Espero que pases un buen rato y no olvides dejar tu comentario!

| Suscríbete vía RSS

Helium Music Manager 2008

| |


El motivo: cumpleaños de un amigo.
El problema: no hay musica ordenada.
La solución: buscar un administrador de música para el PC.
Resultado: Helium Music Manager!

xD! Esos fueron los pasos por los que pasé ayer.  Sin más ni más paso a detallar las carácteristicas de éste extraordinario administrador:

Copy-Paste xD!!:
"Helium Music Manager es un rápido reproductor de archivos de audio capaz de vérselas con los más populares formatos de audio: MP3, Ogg Vorbis y WMA.
Destaca por su gestor de listas de canciones, completísimo, rápido y sencillo de usar, y por la integración de éste en el reproductor, viendo elementos como la imagen asociada al intérprete o lista y la puntuación (del uno al cinco) que le hayas otorgado.
Ponle nota a las canciones que tanto te gustan, así podrás ordenarlas después por rating para encontrarlas rápidamente.
Edita tanto las etiquetas ID3 (versión 1 y 2) como las propias de Ogg Vorbis y Windows Media Audio."

En mi opinión y uso  personal puedo decir que sencillamente me encantó.  Veamos, tengo un CD lo meto al lector y puedo ripearlo a mi disco duro, Helium me busca info de dicho álbum en alguna database y me renombra todos los ID3 y en base a esa información puedo renombrar los nombres de los archivos y meterlos automáticamente en una estructura de carpetas cómo Artista >> Año - Album >> Archivo.MP3, interesante no? Y luego puedo crear playlist con dichos archivos y escucharlas en el reproductor integrado, dejando listas de reproducción guardadas para cualquier evento.  Simplemente genial!!

Si no puedes más con tu desordenada colección de música no dudes en descargar éste programa! Te lo recomiendo al 100%

Mas Datos
1x13Mb /// RAR /// Pass:gunner

0 cañonazos!!: