¡Bienvenido a mi blog!! Espero que pases un buen rato y no olvides dejar tu comentario!

| Suscríbete vía RSS

Stopwatch, cronómetro para tu celular

| |


Si eres uno de esos adictos al trote "pobres" que no pueden permitirse el lujo de tener un crono como la gente, entonces esta es tu solución!!

En mi experiencia, salgo a trotar casi día por medio a la pista del estadio de mi ciudad y mi viejo Sony Ericsson K510i trae un crono por defecto que sólo tiene 9 laps.  Para los que no saben, split es el tiempo total transcurrido y lap el tiempo de cada vuelta.  Stopwatch nos permite calcular ambas y tiene soporte para 40 laps.. muy bueno tratandose de una aplicacion de no más de 40kb...

Dejo un copy paste para mayor información vía esmeraldablog:

"StopWatch, es un útil cronómetro gratuito para instalarlo en nuestro celular, desarrollado exclusivamente en Java Midp1.0 y Midp2.0, se trata de uno entre los más avanzados, que no todos los teléfonos tienen ésta función, se presenta en 2 versiones una Midp1.0 para todos los modelos y la otra Midp2.0 que se adapta a una mayor resolución de la pantalla.

El cronómetro es compatible casi con todos los celulares de la nueva generación, en la página en el cual efectuar el download existe la lista de teléfonos en los cuales se puede instalar éste cronómetro, que nos puede resultar útil en cualquier ocasión."

NOTA: para descargar escogen en "Select Device" el celular que poseen y luego le dan a "JAR File" en Download to PC.  Luego lo traspasan al celular e instalan!!


0 cañonazos!!: