¡Bienvenido a mi blog!! Espero que pases un buen rato y no olvides dejar tu comentario!

| Suscríbete vía RSS

The Big Bang Theory - Temporada I

| |


Aprovechando que pronto se estrenará la segunda temporada de esta divertidisima serie he pensado que no sería malo dejar unos links para quienes aún no la han visto.  Personalmente me gustó mucho, no sólo por lo original de la temática sino porque los personajes son divertidísimos.  Espero que a Uds, les guste!!



Una pequeña reseña de www.pizquita.com:

"Producida por Chuck Lorre Productions y Warner Bross Televisión, “The Big Bang Theory” es una de las novedades televisivas en el mercado estadounidense del año pasado y, de hecho, tras sus primeros seis meses de emisión, ha sido calificada por muchos críticos como la mejor sitcom de los últimos años. La comedia, con una media de 7,7 millones de espectadores, se emite por la cadena de televisión CBS de Estados Unidos y fue estrenada el 24 de septiembre de 2007 .Tras la acogida de su primera temporada, “The Big Bang Theory” tiene ya garantizada la renovación para una segunda etapa.

“The Big Bang Theory” relata la historia de Leonard, interpretado por Johnny Galecki, y Sheldon, al que da vida Jim Parsons, dos físicos de mentes brillantes, quienes comparten trabajo, vida y apartamento. Ambos entienden perfectamente como funciona el universo cuántico, pero sus habilidades intelectuales no son muy útiles a la hora de desenvolverse en el mundo real, y menos aún con las mujeres. Esta limitación se complica aún más con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), su nueva y atractiva vecina, una joven de espíritu libre, con quien los superdotados vecinos tendrán dificultades para relacionarse. No obstante, Leonard verá en Penny un universo de posibilidades por explorar..... incluyendo el amor."




Mas Datos
17 Capítulos de 180 Mb c/u /// RAR /// Pass:gunner

0 cañonazos!!: