¡Bienvenido a mi blog!! Espero que pases un buen rato y no olvides dejar tu comentario!

| Suscríbete vía RSS

Compaq C706la Drivers

| |



Después de mucho buscar he conseguido los drivers de Xp para éste problemático notebook, el Compaq C706la...

 IMPORTANTE

Esta entrada fue movida a:  

 
Además los archivos fueron resubidos a Rapidshare, Mediafire y Megaupload, sin contraseña.

96 cañonazos!!:

Anónimo dijo...

hola amigo!!

tengo tu página en mis marcadores.

tngo un problema: me compré este mismo notebook y quiero cambiar a xp, pero no se como descargar de la página donde tienes los archivos.
hago clic en "click here to download this file" pero me redirige a la misma página. Ayúdeme porfavor.


mi mail: seba.a.agm@hotmail.com

Anónimo dijo...

aaah! compadre, no se preocupe. Probé con el explorer y me funkó. El problema era el mozilla q no me dirigía al documento de texto. Muchas gracias por el Aportazo :D

vale!!!

æ dijo...

Gracias por este aportazo compadre, estoy cotizando unos cuantos notebooks para comprarme y el que lleva la delantera es el F706LA, obviamente, lo primero q haré después del fucking respaldo de vista es pasarlo a XP, pero aún me quedan dudas... los drivers q publicaste para el C706 sirven igual pal F706... o no?
Espero su iluminación XD y felicitaciones por su tremendo blog.

Anónimo dijo...

Como antes dije yo me compré el c706LA y es lo mismo que el f706LA. Si lo compras en paris o falabella te dan de regalo una multifuncional HP modelo F4180 que en las mismas tiendas mencionadas cuesta $59000.

Ah! y ahora formatearé el HD del note y le pondré el XP, así que te diré si los drivers me funcionaron o no ;)
Saludos

Anónimo dijo...

Compadre se pasó!! APORTAZO

el note me quedó de lujo :D Muchas gracias por los drivers. Voy a visitar frecuentemente su blog. Gracias.

Anónimo dijo...

por error de tipeo escribì mal mi mail
es: seba.a.gm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por comentar en mi blog. No me habia dado cuenta porque estaba pendiente del Box que sale para dejar comentarios xD.

Me alegro que a todos les haya funcionado los drivers y gracias a Sebastian por sus respuestas. Pronto subiré más drivers de otros modelos buscados acá en Chile.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, porfa. estoy bajando todos los Drivers, pero no se como intalarlos, sobre todo el n°4, ademas en mi Note al encenderlo me indica que encontro un nuevo hardwere de "Ethernet network controller", osea parece que me esta pidiendo los driver de la tarjeta de red que no tengo?....porfa. ayudenme..con manzanitas ya que no cacho nada..Fernando

Gunner dijo...

PERREZ:

En cada instalación solo sigue los pasos que te da el instalador del driver, o sea le das a "Setup" y sigues dandole a "Next" hasta que está listo.

Debes ignorar los mensajes que te da Xp de "Nuevo Dispositivo" o darle a "Cancelar"

Saludos y deja tu correo para más ayuda o escribe a gunner.adict@gmail.com

Anónimo dijo...

Wena compadre se paso con el aportazo me acabo de comprar este notebook y ta la raja pero con el vista se pajea mucho, asi ke kiero volver a xp.
Muy buen aporte ;)

Tambien tengo un consulta, como puedo subirle la capacidad de la tarjeta de video?
trate metiendome a la bios pero los juegos se me siguen viendo cortaos
que puedo hacer?

Gunner dijo...

Anónimo: en realidad no sabría que decirte.

Es probable que no sea por la capacidad (supongo te refieres a la ram) sino al modelo. No es un modelo como para jugar lo último de lo último. Que juegos estás corriendo? a que resolución?

Anónimo dijo...

Anónimo: en realidad no sabría que decirte.

Es probable que no sea por la capacidad (supongo te refieres a la ram) sino al modelo. No es un modelo como para jugar lo último de lo último. Que juegos estás corriendo? a que resolución?

Anónimo dijo...

Negro. Te pasaste. Me salvo la vida. Funcionó todo a la perfeccion! MIL GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

hola
gracias por el aporte
una duda, el archivo 6 y 7 no me funcionan, dicen q no reconocen el dispositivo o algo asi.. q se puede hacer? :( tengo un C706 lo formatie e instale el xp

gracias ^^

Anónimo dijo...

ah pd
he instalado todo en el orden q sale y no me pesca =(

Anónimo dijo...

Juego el PES 2008 y me corre bien a media calidad pero los videos se ven cortaos, y el juego de los transformers lo juego a la mas baja y tambien me corre cortao y eso ke segun los requerimientos yo tengo suficiente maquina como para ke me funcione bien.
Creo ke es un problema con los drivers o sino es una falla del vista, algun problema de compatibilidad.
Tu que opinas?

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

Negro. Te pasaste. Me salvo la vida. Funcionó todo a la perfeccion! MIL GRACIAS!!!"

Me alegro, si puedes deja un comentario en el CBOx para que los demás sepan que corren los drivers.

Anónimo dijo...

"geraldine dijo...

hola
gracias por el aporte
una duda, el archivo 6 y 7 no me funcionan, dicen q no reconocen el dispositivo o algo asi.. q se puede hacer? :( tengo un C706 lo formatie e instale el xp"

Es probable que sea por haber instalado mal el Nº5. Vuelve a instalar el Nº5 y luego prueba con el 6 y 7 y me cuentas. Para respuestas mas rápidas escribeme a gunner.adict@gmail.com

Anónimo dijo...

Geraldine: Si puedes pasa el Everest y saca un informe de los componentes de tu PC. El más sencillo solamente no el de muchas hojas. Quizás tu Note no sea exactamente un C706la. Y dame tu correo!!

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

Juego el PES 2008 y me corre bien a media calidad pero los videos se ven cortaos, y el juego de los transformers lo juego a la mas baja y tambien me corre cortao y eso ke segun los requerimientos yo tengo suficiente maquina como para ke me funcione bien.
Creo ke es un problema con los drivers o sino es una falla del vista, algun problema de compatibilidad.
Tu que opinas?"

La mayoría de los juegos lo que cargan son la tarjeta gráfica. Por más RAM o Procesador que tengas si la tarjeta no es buena no conseguirás jugar fluido. Esta tarjeta no es muy potente que digamos, ese es el problema.

Acá igual tratamos de jugar el Pes2008 con una mejor tarjeta y nos pasó lo mismo. Es un juego con demasiados requerimientos gráficos y personalmente a mi no me gustó XD!!

Quedate con el Pes6 es mucho mas divertido!!!

Anónimo dijo...

Hola!! he descargado los drives para f700 pero todos se instalan de manera correcta a excepcion de drives del sonido, me dice que no se ecuentra el dispositivo y que no se puede llevar a cabo la instalacion. me gustaria mucho si me pudieran ayudar.

Anónimo dijo...

Thanigga:

A varios les ha pasado lo mismo, pero son más los que lo han instalado bien. Algunas de las causas pueden ser:

1. No has reiniciado el PC luego de cada instalación. Sobretodo luego del Driver UUA Bus.

2. Tu PC no es un C706la, quizás el modelo de la tarjeta de sonido varíe un poco. Hay que verificar con Everest. Proximamente subiré un informe de un Note que si he formateado para ver las diferencias en las versiones.

3. No los has instalado en el orden correcto.

4. La descarga del Driver estaba incompleta.

Aparte de lo anterior, no se me ocurre que otra causa podria ser que no te tome el Driver, quizás si lo tuviera frente mio podría ayudarte mejor pero por ahora solo me queda hacer suposiciones.

Espero haberte ayudado.

Anónimo dijo...

Hola yo tengo el compaq presario F756NR, me serviran estos drivers??????

Anónimo dijo...

Hola denuevo. Soy yo, Sebastián.
Quizás no sea un factor determinante (y creo que es un poco tarde para aclarar algo que debí haber hecho antes), pero yo antes de instalar los drivers descargué e instalé los controladores que están en la página de compaq para el f706la. aquí el link:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&cc=cl&dlc=es&product=3571570&lang=es
Repito que quizás ni siquiera son necesarios, pero como dije que me habían funcionado muy bien los drivers, me entró la duda si eran importante o no lo primero que hice. Si a algunos le funcionó bien solamente con los drivers, excelente.

Anónimo dijo...

Otro dato importante para los primerizos con notebook (me incluyo): Nunca tengan puesta la batería mientras están enchufados a la corriente a menos que estén cargandola. Después de un tiempo la batería pierde su capacidad y termina durando cinco minutos. Por lo tanto cargen la batería y sáquenla cuando esté llena si van a estar conectados a la corriente. Eso. Saludos!

Gunner dijo...

Sebastián:

Muchisimas gracias por tus comentarios, consejos así se valoran siempre.

A los demás usuarios les pido que por favor vayan contando sus experiencias ya que sólo así aprenderemos todos.

No olviden dejar también un mensaje en el CBox del panel lateral.

Anónimo dijo...

auxilio necesito estos drivers pa mi note y no puedo bajar el txt he tratado con opera IE firefox y no puedo, alguien sabe porque sera, gracias por el aporte, espero su ayuda

Anónimo dijo...

Saludos, estoy descargando ya la segunda parte del rar, me gustaria que publicaras alguna copia del Everes para poder asi hacer una revision de el hardware, y compararlo con el tuyo (tendrias que publicarlo tambien!) antes de formatear el equipo, gracias por los drivers!.

Anónimo dijo...

hola amigo me podrias decir como bajo los drivers ya q entro en la direccion q me distes pero no me da la opcion de bajarlos....quizas hay q entrar en algun lugar especifico o hay q registrarse en el share....gracias

Anónimo dijo...

muxas grax ojala me funken pork el vista me tiene aburrida

Anónimo dijo...

Mil Gracias.
Mi laptop quedo volando con el xp; Fueron de gran ayuda los drivers.
Gracias Gunner!!

Att.
Luis Diez.

Anónimo dijo...

Hola quisiera pedirles que vuelvan a publicar los drivers para XP de la hp C706 ya que los necesito pra instlar el XP en mi hp c 706 y ya no se pueden bajar de los links de rapidshare.

Saludos y Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Te quierooooooooooooo gracias por los driversssssss!!!!!!!!!
Libertad

Anibal dijo...

Me compre hace 5 dias este notebook del que todos hablan pero quiero preguntar si les ha pasado que derrepente el menu inicio se vuelve inestable junto con la barra de herramientas y el escritorio, no he hecho absolutamente nada extraño en el, solo espero sugerencias please o si no para ir a cambiarlo, gracias

Anónimo dijo...

Tengo esa notebook hace un par de días y estoy por cambiarla, no me convenció para nada, en particular por la MUY BAJA SEÑAL DEL WI FI, con otras dos ACERs anteriores me podía conectar muy facilmente, y esta nueva compaq, no toma la señal. ¿Tienen alguna sugerencia?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola. me compre ayer el presario F756NR y le cambie el vista al toke, y le puse xp, todos los drivers me funkan, menos el audio... alguien que me ayude porfa!!...he bajado mi weas y nada funka y hace ese ruido maldito q me tiene chatoo.... PIIIIII...
Bueno, gracias!!!

Anónimo dijo...

Buenas gente. excelente este aportazo del compadre Gunner compre mi c706la y le hice el cambio enseguida de vista a XP pro SP2 pero tengo un problema no si sea de configuración pero cuando la pc entra en suspender y muevo el mouse no entra a win la pantalla sale negra y de repente aparecen algunas rayas blancas así que tengo que apagarla por el botón de encendido de verdad no se que sea pero la pc me funciona súper rápida lo único es ese detalle si me pueden ayudar se lo agradecería

Anónimo dijo...

definitivamente funcionan muy bien los drivers, los enlaces directos a la descarga de archivos son:
http://rapidshare.com/files/84130582/0002_DRV_Compaq_C706la_Parte1.rar
http://rapidshare.com/files/84122538/0002_DRV_Compaq_C706la_Parte2.rar

clave: gunner

Anónimo dijo...

hola gracias por facilitar estos drivers a todos!!
mi duda es la siguiente mi equipo es un presario f700(f706la) estos drivers sirven para mi equipo, lo otro es el driver del SATA que en ningun lado lo he podido encontrar no han tenido problemas con el DISCO SATA???

gracias a todos

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema ke geraldine, alguien ha podido solucionarlo?

instale una y otra ve los dispositivos y siempre faltan el 6 y el 7 por instalarse, por favor si alguien sabe ke ahcer le agradeceria mucho ke me enviara un mail


fulviomaster@hotmail.com

Anónimo dijo...

proba siempre de reiniciar la pc despues del 5 !!!
suerte!!

Anónimo dijo...

HOLITAS COMO VAN....
veo que somos muchos que tenemos este note...jajaja y todos odiamos vista... jajaja... resulta que yo ya me pase a XP pero no me funciona la palanquita del wireless osea queda siempre activa y eso le gasta mas rapido la bateria... alguien sabe configurarle o que debo hacer... saludos kro

Anónimo dijo...

que pena pero es que no he encontrado donde especifican la clave que solicita al descomprimir los archivos le agradezco la informacion es urgente

Unknown dijo...

hola, hice el cambio de vista a xp, y funciona perfecto, pero cuando entra a invernar o dejas de utilizarla por un momento, no se puede volver a la pantalla de windows ni con el mouse ni con las teclas, como q se muere la pantalla, pero el cpu sigue trabajando, a veces empiezan aparacer lineas verticales en la pantalla, pero igual no ingresa a win... pueden ayudarme?
Gracias
Maggie
Ecuador

Unknown dijo...

hola amigos me llamo enri, dentro a la pagina de los drives del compaq pero no se como bajar los drivers, ayudenme porfa mi correo enrisrg@gmail.com

Anónimo dijo...

tengo problemas con la entrada del internet en mi compaq c706 la, no me reconoce el controlador, baje los controladores que estan aqui pero me pide clave, la necesito por favor, ayuda,

Zlabs dijo...

Gracias, estoy de mi equipo, con tus driver, cero problema, asi que te pasaste, asi que confirmo, los driver estan BUENO, FUNCIONAN

Nos vemos

Si alguien tiene los manuales avisa

Vales

Anónimo dijo...

Gunner Gracias por los drivers puxa tengo problemas con el 6 y 7 reinstale el uua pero nada. he leido todo el foro y nada. .

me tome la libertad de enviarte un correo .. de todas formas se agradece mucho tu ayuda..

JoTa.

ZMART0 dijo...

Gunner, muy bueno tu aporte, pero tengo un inconveniente: descarge los 2 links de rapidshare, y los descomprimi con la clave; pero me salen solo cuatro archivos, los cuales son los 4 primeros, los demas no.
Quisiera saber que sucedio, o es que hay otro link para los demas ?.

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Tengo el mismo problema que leonor instale todos los drivers estoy con xp cuando pasa a ahorrar energia apaga la pantalla o pasa a inactividad, al volver me aparecen muchas rayas o simplemente no vuelve, moviendo el mouse o esc no sirve. ¿Alguien sabe porque pasa eso? gracias, saludos.

Unknown dijo...

HOLA, SUCEDE QUE SOY NUEVO EN ESTAS COSAS DE FORMATEAR Y PUES EL PORTATIL ES BASICO EN MI TRABAJO. TENGO SOLO UN FIN DE SEMANA PARA FORMATEARLO. LES AGRADECERIA SI SABEN DE UNA GUIA PARA HACER EL FORMAT.

GRACIAS.

UN SALUDO DESDE COLOMBIA

Anónimo dijo...

Hola muy bueno tu blog, tengo una duda los drivers k tienes para deskargar, sirven para toda la serie 700 de Compaq?? io tengo un notebok compaq C - 760 LA, le puse XP, pero me faltan los drivers del sonido, me sirven los k estan aka??

esperando tu komentario

Alejandr@

Unknown dijo...

soy pablo, hace poco que tengo la compaqf755LA, calculo que los drivers son los mismos pero no se como bajarlo, cuando pongo la direccion que esta en el link que das me aparece un pagina de RapidShare; despues de elegir el premium, me pide un Login y Password y no se que debo poner ahi, soy nuevo en esto. Mi correos es rp7arribillaga@yahoo.com.ar si podes contestame,disculpa las molestias

LEOFHAN MARIN SANABRIA dijo...

hola compadre, necesito de su ayuda. compre una notebook compaq presario C706LA y viene con el wimdows vista y pues eso la hace muy lenta, por lo cual me recomendaron cambiar al XP pero, bueno necesito por favor me ayudes diciendome los pasos para hacer el cambio... es que no tengo experiencia en esto..muchisimas gracias por tu valiosa colaboracion... mi mail es leo2013021@gmail.com

Tutor dijo...

Excelente muchas gracias, estas son las paginas y la gente que vale la pena en la internet.Felicitaciones y Dios te bendiga

Fredy dijo...

Saludos, por fin encontre alguien, que tiene los drivers, sin embargo, no los puedo descargar, se cuelga la descarga al estar en 40% o mas, pero nunca finaliza, intente descargarlo con un gestor de descargas pero igual, me da un error.
Como puedo hacer para descargarlos porfa que llevo meses sin drivers.
gracias.
mi mail es freddy_gigio@hotmail.com
Nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos ahora me estoy descargando los drivers y por lo visto funcionan para la serie f700 lo cual me alivia mucho porque hace 3 dias compre la f756nr y estoy harto de windows vista es una basura , pero bueno esa es mi opinion, y estoy apunto de tirarlo para instalar XP.

Pero tengo una pregunta, estuve checando en dias anteriores otros foros tambien y he encontrado que la mayoria se queja mucho del controlador de sonido, que habia forma de hacerlo funcionar pero los jacks de audifonos y microfono no funcionaban correctamente, alguien podria confirmarme esto o no hay ningun problema? porque yo uso mucho el mic.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, MAN. ME HAS AHORRADO MUCHO TIEMPO CON ESTE PAQUETITO DE DRIVERS.

Anónimo dijo...

Hola:

Agredecido de tu mega aporte, es realmente una lata andar buscando en miles de páginas los drivers correspondientes. Asi que muchas gracias!

5alu2!

Anónimo dijo...

Hola.. muchas gracias por lso drivers, me sirvieron mucho..
solo tengo un par de problemas que ojala alguie nme ayude..
quiero ver dvd y no me acepta
se cambio el teclado por ej el arroba y acentos no c donde estan,no me acepta descargar msn y otros programas.
porfa ayudenme que no c mucho de pc.
gracias

Fredy dijo...

Saludos, para el DVD, prueba instalando el programa POWER DVD, ya que yo tambien tenia el mismo problema pero instale el power dvd y ya puedo ver las peliculas.

Para el teclado:
clic en Inicio,
Ve al Panel de control,
y ahi seleccionas Configuracion regional y de idioma,
Una vez ahi, seleccionas la pestaña que dice Idiomas(es la segunda pestaña),
ahora das clic en la opcion que dice detalles,
bien en la parte superior dice:
Idioma predeterminado del dispositivo de entrada, por defecto debe estar seleccionado (Español alfabetización internacional - español), ahora bien ahi escoges uno que dice Ingles(Estados Unidos),
listo das clic en aplicar y ahora si el simbolo de arroba que esta en el dos funciona igual que los signos que puntuación del teclado.

espero haberte ayudado,
Alguna duda o consulta me escribes a: freddy_gigio@hotmail.com

Esteban dijo...

Hola chiquillos!!

Para los que no saben descargar les recomiendo googleen "tutorial descarga rapidshare". Encontré uno muy bueno que explica cómo hacerlo.

Para los que se les cae la descarga, les sugiero intentarlo de nuevo ya que es el aporte más solicitado del foro. Quizás el motivo es que es demasiado solicitado el archivo.

Les recomiendo a todos leer los comentarios, ya que muchas de las dudas planteadas últimamente ya fueron resueltas.

Anónimo dijo...

buena tu aportza amigo.. y realmente funciona cuando se instala siguiendo los pasos..
pero ahora cuanto tengo que esperar para la compaq C756LA.. espero que pronto...

Anónimo dijo...

Gracias amigo, excelente aporte.

Anónimo dijo...

buenas quien me puede colaborar con unos drivers para mi equipo un compaq c706

Anónimo dijo...

el flako:

Hola, muchas gracias por los driver.

Anónimo dijo...

tengo problemas con la palanca de wireless, esta solo se presenta como desactivada (color naranjo) y ademas no aparece en los controladores la tarjeta de broadcom wireless, formatie el pc instale los drivers como viene en el pack y todo bien solo que continua el mismo problema, necesito sugerencias, grasias por tu aportazo muy bueno el blog

alvarezz13@gmail.com

pooj

dijo...

Hola: te me pasa exactamente lo mismo ke pooj...

en mi c706la la lucecita naranja del switch del wireless no cambia a pesar de ke la muevo. y ya he formateado y reinstalado drivers que en distintos foros me recomendaron también.
Los demás drivers anduvieron bien , pero este problema me tiene con la conexión en ascuas...

gracias de atnemano por tu respuesta, ojala conozcas alguna solución...

saludos!!

Indieferente_ dijo...

hermano no los he instalado pero si funciona te doy 10 estrellas gracias por el aportazo

Anónimo dijo...

Post: jorge beltran fuentes

Excelente, gracias. Despues de varias horas luchando con la nvidia y con el sonido... usted me ayudo. Gracias nuevamente.

Atentamente,

jorge_beltran_fuentes
jorge-beltran-fuentes

Anónimo dijo...

hola perro.

tengo un c706LA con xp sp3 funcionando impekable pero tengo un pequeño problema cundo dejo de ocupar el notebook la pantalla se apaga por la configuracion de ahorro de bateria lo cual esta bien pero cuando quiero utilizarlo de nuevo toco la touchpad o el mause y la pantalla queda con puras rayas distorcionadas. yo e intantado artas cosas pero no hay caso, si alguien sabe de alguna soluion se los agradeceria
mi correo es blopafrancisco@gmail.com

Anónimo dijo...

mi nombre es sergio
Hola amigos, tengo una c706LA, la cual migre a xp, instalando los drivers q encontre en este blog,pero tengo el mkismo problema de varios, al dejarla sin hacer nada durante un rato corto, se desconfigura la pantalla y veo todo entrecortado y debo cambiarle la resolucion de la pantalla para q vuelva aestar bien, alguien solucion esto?
un saludo y ojala puedan ayudarme.

Anónimo dijo...

increible la pagina, tiene muy buenos aportes ;)

queria ver si alguien puede ayudarme, me gustaria saber hasta cuanta memoria ram le puedo poner al compaq c706la... ojala alguien pueda ayudarme. gracias

Omar dijo...

estos drivers funcionan en una compaq c706 ???? porfavor espero una ayuda urgente T_T ...

mi msn es omar_g4@hotmail.com
grax!!

Anónimo dijo...

Tengo un problema al parecer a varios le pasa, despues de formatear mas de 3 veces para solucionar el problema no hayo como arreglarlo.
al moemnto de iniciar dura 2 dias el wireless y se apaga, no sale el icono en la barra de tarea ni el panel de control nada!. la luz naranja queda permanente. ¿como puedo arreglarlo?
es extraño que de un año para otro pase esto a mas de 4 personas que he visto por ahi. Lo que me dijieron fue que comprara un wifi por USb ¿y la solucion? si esta la tiene integrada deberia haber una solucion.
por favor si alguien sabe como arreglar esto porfavor enviarme un correo o agregar al msn rockita.knight@gmail.com
se los agradeceria un monton!
saludos.


mi lap es un C706LA
bye!

Anónimo dijo...

hola amigos tengo un problema con un note, es el presario F756LA, si alguno de ustedes tiene los drivers para xp se los agradeceria muchisimo, he instalado supuestamente todos los drivers bien y no me aparece ningun error pero no me da sonido, cualquier respuesta favor enviarla al mail jhonnyv3@gmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Gracias por los drivers,

pero para todos aquellos que tenemos problemas con la NO deteccion de la Wifi, les dejo este link.
http://mattsblog.ca/2007/12/14/having-problems-with-your-hp-pavilion-dv6000-dv9000-or-presario-v6000-series-notebook/

es un problema de fabrica, yo ya estoy cansado de probar cuanta cosa encuentro en la red para lograr que me detecte la wifi. No es por hacerle cambio a XP, el error de fabricacion es igual para vista que para xp. Lo ultimo que voy a intentar es flashear la Bios hoy. si quieren saber como me fue escribanme a usbgac169@hotmail.com.
De verdad el problema de fabrica de los c706la son serios.
espero les sirva la info.

suerte,.

Anónimo dijo...

hola, cambie a win xp y el wireless no enciende, se queda de color naranja y deberia estar en azul, tienen solucion para esto? se los agradeceria mi mail ariel2973@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo un pc compaq F706LA y me dejo de funcionar la wireless, la lucecita siempre esta en naranjo aunque deberia estar en azul... No se que hacer y por lo que he leido, es un problema de fabrica... Es efectiva la solucion de comprar una antena wifi?? Si alguien tiene una soluciona este problema, le ruego que me responda a jcontr@gmail.com
Gracias...

Anónimo dijo...

ola a todos..primero, la raja tu aporte, los driver la rax..solo un drama, el wireless,al = q otras personas q postearon aqi me paso lo mismo,la lucesita no responde....si alguien pudiera darme una ayuda con respoecto a esto dejo mi email

the_xaplin@hotmail.com


se lo agradeceria monton

Unknown dijo...

lamentablemente lo ke pasa con la wifi no es lo uniko lo ke nos espera a este notebook...
fui a donde reparan notebook y les comente el kaso..me dijeron ke ellos tenian contacto con los de hp... y si no se actualisaba la bios a tiempo..antes ke empieze a fallar lo del wifi.. no hay remedio para ese problema...y despues de ese problema empiezan mas como de conexion por cable y otras mas...porke la bios actualizada hace ke el ventilador del notebook ande mas rapido y asi no provoka problemas a los hadware del note.. y con la bios antigua.. o la ke viene de fabrika...el ventilador no anda a la velocidad ke debiera andar o las veces ke debiera estar funcionando...por lo tanto por eso se echan a perder los dispositivos..
sugerencia: a los ke le keda garantia del ekipo llevenlos ahora ya a la garantia..no importa ke demore un tiempo..pero si no lo llevan al fin y al cabo..el notebook sera inservible... yo no alcanse...jaja..ke mala..pero les recomiendo eso...espero ke tomen el consejo..porke estoy muy bn informsdo del tema...y eh averiguado muxo..y en la pagina de hp = sale lo mismo..ya saludos a todos-.-.-.

Anónimo dijo...

bueno para los que no saben tengo una iso con los contrtoladoores de los equipos compaq c700 que son los mismo de la c708la ah informo que si quieren los drivers del presario f756la mande sus correos o si quieren me pueden llamar al siguinte numero 3173219220 preguntar por el ingeniero jose

Anónimo dijo...

Hola a todos, les cuento.
Tengo una Compaq Presario F700, le puse el Windows XP PRO, y probe con estos drivers, el unico que me tomo fue el de Video, despues el resto no los toma, LAN, AUDIO, etc.
Probe de instalarlos en el orden que dieron y nada, que hago???

Saludos
Norberto
Si alguien tiene los drivers me los puede enviar por mail por favor.

norbertoriccitelli@hotmail.com

Anónimo dijo...

Men sabe k no me funcaron sus drivers yo tengo el presaurio f700 y no pasa na ni con la targeta de red ni nada si me puede facilitar alguna info al zeto.soujiro@gmail.com se lo agradeceria un gusto waxo y se me cuida

Anónimo dijo...

Yo también tuve problemas con la Compaq C706LA.
Hasta el momento andaba todo perfectamente, hasta que un día la apagué, y al día siguiente ya no andaba el sistema wireless: la luz quedaba en color naranja a pesar que estaba en posición encendida.
Llamé al servicio técnico de HP, me hicieron descargar el programa BIOS, para finalmente terminar diciendome que el problema ya no era de ellos, sino de mi portátil.
Lo más lamentable es que esto sucedió justo a las 3 semanas de haber vencido la garantía.
Hasta llegué a dudar si no estará más o menos calculado el tiempo en que empiezan a romperse las cosas, justo cuando expiran las garantías. Muy sospechoso.

En fin, terminé comprando una red inalámbrica externa por USB.

Saludos,

Ro

Anónimo dijo...

Han encontrado la solucion al problema de video, cuando por ahorro de enrgia windows apaga la panatalla pero cuando vuelve queda negra y con rallas intermitentes de colores?

Yo cierro la tapa y al abrirla todo bien pero me cierra algunos programas.

Favor si tienen alguna idea a mathestro@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola q tal, tengo esta misma laptop, en mi caso el problema q tengo es q no me reconoce el cd-rom, ni en bios, ni em windows vista; lo peor del caso es q necesito el cd rom para cambiarla a xp o 7, el cd-rom funciona, pero no lo registra en el sistema.

Sabes como puedo reparar este problema, por q esta laptop a sido un problema bastante desquiciado, pero Compaq Mexico, no da ningun tipo de solucion, y no te ayuda en nada

Anónimo dijo...

compadre me salvaste caleta ya estaba apunto de llorar jajajjajaa
buen aporte se agradece atte k-ko

Unknown dijo...

Muchas Gracias por el aporte, ya en varias partes donde han ayudado con estos drivers del compu en cuestion les han borrado el link en RS.

Unknown dijo...

hola, tengo un problema en los link de dejaste , la segunda parte me sale con error que puedo hacer
necesito urgente una respuesta

anairo dijo...

Hola sandra, no te prepeocupes, entra por explorer o por opera y se descarga sin problema, otra alternativa es no copiar sino digitar tu misma la pagina...
si no te sirve, escribeme y lo subo a otro lado...(comentario)
:)

anairo dijo...

ahhh, muchas gracias por el aporte, me faltaba el Quick Launch y aqui lo encontre, listo!!!

Carolyn Rojas dijo...

ayuda porfa¡¡¡tengo un notebook compaq presario C706LA, serie F706LA, que tiene casi 2 años de uso y hace unos dias mientras lo utilizaba de la nada se puso blanca la pantalla con un monton de lineas horizontales, como me asuste lo apage presionando unos segundos el power. desde ahi que no arranca, solo encienden las luces azules pero de la pantalla nada. que puedo hacer? estoy desesperada, ya que soy profesora y tengo el trabajo de 2 años metido alli.
HELP

marcoscicpc dijo...

Hermano me indica q el fichero esta codificado, Cual es la contraseña???

Anónimo dijo...

BUENOS DIAZ , TARDES O NOCHE, LOS SALUDO MUY CORDIALMENTE Y PASO A COMENTARLES MI DUDA.
SE QUE HAY SEÑAL PARA CONEXION DE INTERNET INALAMBRICA,PERO MI PC NO LO RECONOCE.... QUE PUEDO HACER?

marcoscicpc dijo...

mi estimado primero q nada de q equipo estamos hablando? osea, q marca y modelo de equipo???