¡Bienvenido a mi blog!! Espero que pases un buen rato y no olvides dejar tu comentario!

| Suscríbete vía RSS

Acronis True Image 11 Home

| |


Viendo que son muchos los usuarios que no saben realizar correctamente el proceso de instalación de Xp o que no se atreven por temor a que pase "algo", me veo en la necesidad de dejarles esta valiosa utilidad.

Consiste en un programa que cumple la misma función que Norton Ghost, pero a mi parecer es mucho más amigable y con más opciones.

Acronis True Image nos permite realizar copias de respaldo de todo nuestro disco o partición. Y para que nos sirve ésto? Pues bien, un ejemplo práctico: necesitamos pasar de Vista a Xp pero no estamos seguros si habrá drivers para los componentes de nuestro equipo o quizás haya que devolver el PC en caso de que algún componente haya salido fallado y para ello debemos volver con el sistema operativo de fábrica.

Entonces, instalamos Acronis True Image, hacemos un "Backup" de toda la partición C y la guardamos en otra partición (hoy en día casi todos los notebook vienen con dos particiones) o también en un DVD. Luego activamos la opción de iniciar Acronis en el arranque. Y por último, nos tiramos al río: realizamos todo tipo de cambios a nuestro Pc con la seguridad que en cualquier momento podemos volver a como estaba antes.

Si necesitan más ayuda acerca de como funciona, no duden en preguntarme (aunque estoy pensando seriamente en crear un manual)

Mas Datos
1x100Mb y 1x49Mb /// RAR /// Pass: tebitoo /// Idioma: Inglés (Intuitivo)

Descárgalo aquí!!

2 cañonazos!!:

Sebastián dijo...

Se agradece, gunner. Me va a servir para hacer experimentos en el notebook. ;D
Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo que publicas, así como su información.
He descargado el Acronis Suite y creo que me va a ser muy útil.

Quiero hacerte una consulta, sobre si trato de instalar otro S.O. en Win XP, para poder pasar de un S.O. a otro, por medio de ventanas, si eso me haría perder rapidez al XP.
Gracias y saludos, desde Zaragoza, Luis.