¡Bienvenido a mi blog!! Espero que pases un buen rato y no olvides dejar tu comentario!

| Suscríbete vía RSS

Slam Dunk en Rapidshare, 50 primeros episodios!!

| |


Muchos son los fanáticos de éste anime (entre los cuales me incluyo).  Las aventuras de Hanamichi son de sobra conocidas y su personaje es muy querido.  Sin embargo, hasta hace poco no había podido conseguir los capítulos en una calidad decente y audio latino, excepto por Megaupload, servidor del que es imposible descargar en mi país, menos los 101 capítulos y casi 202 partes...

Sé que otros estarán en las mismas que yo, así que me decidí a subirlos uno a uno.  Será un gran laburo pero espero terminarlo algún día (y que mi cuenta aguante :P).

Bueno, de a poco iré actualizando el post con nuevas subidas y no olviden, los capítulos están en buena calidad, audio latino y en AVI de 640x480 (la pass es "gunner" sin comillas).

Saludos!!

ACTUALIZACIÓN 13/08/08
De a poquito voy subiendo más capitulos. Hoy subí el 9 y el 10, pensé que el 8 también había subido pero cuando me di cuenta habia tirado error la conexión, asi que lo haré de nuevo. Saludos!!

ACTUALIZACIÓN 20/10/08
No he olvidado a todos los que ha bajado los capitulos que he subido y les dejo los 50 primero de la lista de 101.  Obviamente subiré el resto, es sólo que la falta de tiempo me está pasando la cuenta.  Un saludo!!

Nota: A partir del capitulo 50 en adelante no les pondré pass a los archivos.

Mas Datos
RAR /// Pass:gunner

1 cañonazos!!:

MoniTo dijo...

jaja.. io me acuerdo...
no escuxo no escuxo tengo orejas de pescado...