¡Bienvenido a mi blog!! Espero que pases un buen rato y no olvides dejar tu comentario!

| Suscríbete vía RSS

Drivers Dell Inspiron 1420

| |


Los drivers para éste estupendo note.   Yo soy el feliz propietario de uno y les puedo asegurar que vale cada peso que pagué por el, que por cierto fue muy poco....

La descarga consta de dos archivos en donde están todos los drivers para dejarlo a punto con XP, pero sólo si dispones la gráfica Intel X3100.   Si lo que tienes es la opción nVidia que Dell ofrece, entonces no dudes en ponerte en contacto conmigo para encontrar su descarga.

El contenido de las partes es:

Parte A:

  • Driver SATA para el CD de XP
  • Driver de video para Intel X3100
  • Driver del Lector de Memorias
  • Driver del dispositivo de Red
  • Driver del módem Conexant

Parte B:
  • Driver del otro modelo de módem que existe (no recuerdo el nombre)
  • Driver del Touchpad
  • Driver de la Cámara Web
  • Driver de Audio
  • Driver de Wireless

Los archivos vienen numerados en el orden que se instalan.  Al menos yo los instalé así y no me dieron ningún problema...

Un saludo a todos y espero que les guste.

PD:  Para instalarlo deben crear su CD de XP con el driver SATA integrado, según el manual que les publiqué anteriormente.

Mas Datos
1x30Mb y 1x90Mb /// RAR /// Pass:gunner

Descárgalo aquí!!

4 cañonazos!!:

Anónimo dijo...

no abre el txt, si lo puedes subir de nuevo, gracias por el muy buen aporte

Anónimo dijo...

APORTAZO....MUCHAS GRACIAS Y TE MERECES UN TREMENDO SALUDO Y GRACIAS A LA DISTANCIA...

SALUDOS DESDE CHILE

ALEXIS PEREZ.

patomapro dijo...

oye disculpa la ignorancia el controlador de la lectora de cd/dvd no me reconoce nada y dentro de mi pc desaparecio el icono de DVD a ver si me puedes ayudar muchas gracias desde monterrey mexico

Anónimo dijo...

Hola, tengo el mismo problema con el drivers Sata, pero mi laptop es intel celeron, el del amd no sirve, alguien podría ayudarme?.

cpasten3@hotmail.com