¡Bienvenido a mi blog!! Espero que pases un buen rato y no olvides dejar tu comentario!

| Suscríbete vía RSS

El hombre más inteligente del mundo

| |

Una noche un pequeño avión estaba volando sobre New Jersey con cinco pasajeros a bordo: el piloto, Michael Jordan, Bill Gates, el Dalai Lama, y un hippie.

De repente algo explotó con fuerza en el compartimento de equipaje, y el avión empezó a llenarse con humo. La puerta de la cabina se abrió y salió el piloto.

"Caballeros", dijo, "tengo buenas noticias y malas noticias. Las malas noticias son que nos vamos a estrellar en New Jersey. Las buenas son que hay cuatro paracaídas, ¡y yo tengo uno de ellos!". Dicho esto el piloto abrió la puerta y saltó.

Michael Jordan se puso de pie en un instante. "Señores", dijo, "yo soy el mejor atleta del mundo. El mundo necesita tener grandes atletas. ¡Creo que el más grande atleta del mundo merece tener un paracaídas!". Dicho esto cogió uno de los paracaídas restantes y saltó.

Bill Gates se puso de pie y dijo, "Caballeros, yo soy el hombre más inteligente del mundo. El mundo necesita hombres inteligentes. Creo que el hombre más inteligente del mundo debe tener también un paracaídas." Cogió uno y saltó.

El Dalai Lama y el hippie se miraron el uno al otro. Finalmente el Dalai Lama habló. "Hermano", dijo, "he tenido una vida satisfactoria y he conocido la felicidad que da la iluminación divina. Tú tienes toda la vida por delante. Coge el paracaídas, yo caeré con el avión."

El hippie sonrió lentamente y dijo, "No te preocupes, calvito. El hombre mas inteligente del mundo acaba de saltar con mi morral."

0 cañonazos!!: