¡Bienvenido a mi blog!! Espero que pases un buen rato y no olvides dejar tu comentario!

| Suscríbete vía RSS

Los niños...

| |

- Maestra:   Maria, decime dónde en el mapa esta Sudamerica
- Maria:   Está aquí.
- Maestra:   ¡Muy bien! Ahora, clase, quien descubrió América?
- Clase:   Maria.


- Maestra:   Pablo, como pronuncias "cocodrilo"?
- Pablo:   C-R-O-C-O-D-R-I-L-O
- Maestra:   No, te equivocaste.
- Pablo:   Tal vez esté mal, pero usted me pregunto como lo pronunciaba yo.


- Maestra:   Susana, decime alguna cosa importante que hoy tengamos y que no existiera hace diez años.
- Susana:   ¡Yo!


- Maestra:   ¿Pablo, porque siempre te ensucias tanto?
- Pablo:   Es que... estoy mas cerca del suelo que usted.


- Maestra:
   George Washington no solo taló el arbol de cerezos de su padre, sino que ademas lo admitió. Luis, decime, sabes porque su padre no lo castigó?
- Luis:   Porque George todavia tenia el hacha en su mano.


- Maestra:  Silvia, decime la verdad, ¿Haces tus oraciones antes de cenar?
- Silvia:   No señorita, no tengo que hacerlo, mi mama es una buena cocinera.


- Maestra:  Claudio, tu composicion sobre "Mi Perro" es exactamente igual que la de tu hermana!, ¿La copiaste?
- Claudio:   No señorita, es solo el mismo perro.


- Maestra:   Cintia, como se llama una persona que sigue hablando incluso cuando a los demas no les interesa?
- Cintia:   Un Maestro.

0 cañonazos!!: