¡Bienvenido a mi blog!! Espero que pases un buen rato y no olvides dejar tu comentario!

| Suscríbete vía RSS

Tell Me More 8 - Principiante

| |


Ultimamente, debido a mis clases en el Instituto he tenido que buscar todo tipo de recursos que me permitan mejorar mi inglés.   Tell Me More es un excelente software, quizá el mejor en su género.   Ideal para aprender desde cero...

Son 4 DVDs.  A medida que consiga los otros los iré subiendo....

Cómo la descripción de éste software sería demasiada incompleta si la describo yo, hago un copy-paste de un artículo que vi por ahí:

Tell Me More

750 horas de utilización.

Actividades Variadas:

  • Crucigramas
  • Dictado
  • Unión de conceptos
  • Completación de Frases
  • Explicaciones Gramaticales
  • Dialogos
  • Videos
La Solución completa para un aprendizaje personalizado.
Descubre la nueva manera de aprender un idioma con las tecnologías de última generación. Dotada de un concepto pedagógico único, la Colección Tell Me More es una referencia mundial entre los métodos completos de aprendizaje de idiomas, así como una verdadera solución evolutiva y personalizada que se adapta a tus objetivos y a tu nivel.

La tecnología más avanzada:
La Referencia en Reconocimiento de voz: Grácias a la tecnología del reconocimiento de voz, Tell Me More reconoce lo que dices, evalúa tu pronunciación y corrige tus errores.

Tell Me More detecta y resalta tus errores de pronunciación en las frases gracias a la tecnología exclusiva S.E.T.S. (Spoken Error Tracking System).

Mas Datos
13x100Mb y 1x76Mb/// RAR /// Pass:gunner

Descárgalo aquí!!

0 cañonazos!!: